sábado, 5 de abril de 2014

Educación / SENA: Actividades para mejorar la salud física

Algunas aprendices fueron vacunas contra el virus de Papiloma Humano



El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) llevó a cabo actividades enfocadas al deporte y la capacitación. Estudiantes, docentes y su área administrativa tuvieron un espacio para trabajar por la salud física. 

Con varios talleres y actividades fueron sorprendidos los estudiantes del SENA durante la semana, esto en vísperas del ‘Día Mundial de la Actividad Física’ el 6 de abril. 

La iniciativa que tiene como objetivo orientar hacia las prácticas y estilos de vida saludable a los integrantes de la institución, se desarrolla por medio de actividades, no sólo para los estudiantes sino para el personal administrativo, dentro de lo que se suele llamar ‘pausas activas’. 

Se realizaron aeróbicos con los aprendices de la jornada nocturna, con integrantes del grupo musical y de danzas, con los funcionarios que sin pena fueron partícipes de las actividades lúdicas y acompañaron a los estudiantes. 

La semana, además, se aprovechó en cuestiones de salud para la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano a algunas aprendices, momento en el que se proyectó la película ‘Cadenas de Valores’, incentivo audiovisual para generar reflexión al respecto del compartir y trabajar el pro del otro.  
  
El SENA anuncia que las actividades para sus estudiantes y funcionarios continuarán la próxima semana con nuevos talleres de hábitos de vida saludable, programados para el lunes 7 de abril a las 3:00pm y una actividad recreativa el viernes 11 de abril a las 11:00am en el Coliseo de la sede Pereira.

 

1 comentario:

  1. Si alguno de ustedes quiere aprender métodos naturales para quemar grasas rápidamente, use café negro con leche. "Consulte este sitio web
    " para obtener información sobre el black latte.

    ResponderEliminar