sábado, 5 de abril de 2014

La Francia: Menores reclaman un parque digno

En completo abandono, así está la unidad deportiva del barrio La Francia de Cuba, la maleza consume poco a poco las gradas del escenario, mientras que a primera vista se evidencia la falta del tablero de una de las canchas de baloncesto.

Mientras los menores luchan con los zancudos que encontraron en el elevado pasto el hogar perfecto para vivir, cada vez que quieren jugar, se ven enfrentados a practicar baloncesto a medias, un solo aro les hace perder el interés y pocos son quienes quieren usar el parque.

Liliana Ocampo, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio, asegura que a pesar de que se han hecho varias peticiones a las autoridades competentes ni el arreglo del parque ni la poda de las zonas verdes llega, necesidades prioritarias para su comunidad.


Aunque bien conformada la Junta de Acción Comunal también empieza a requerir de su propia caseta comunal para el beneficio y disfrute de todos, por lo que hoy los líderes de la zona piden a la administración municipal ponga sus ojos en el barrio y empiece por brindarle un espacio digno a los niños donde jugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario