lunes, 28 de abril de 2014

Barrio Gilberto Peláez: Muchos postes para una calle

En algunas viviendas los barrancos han sido adecuados como escaleras

El barrio Gilberto Peláez d ela Vecindad norte tiene postes de energía por todos los lados, incluso los vehículos particulares y de transporte colectivo tienen que esquivar para poder movilizarse por el sector.

El barrio Gilberto Peláez, ubicado al norte de la ciudad es uno de los sectores que se ha construido gracias a los proyectos de interés social que vienen hace más de dos décadas motivando a que las personas a tener vivienda propia; sin embargo el proceso para que estas viviendas lleguen a conformar un barrio en condiciones adecuadas es largo. 

Este es el panorama con el que deben   convivir quienes poco a poco van llegando al Gilberto Peláez; encontrándose con dificultades como las calles destapas, entradas a las viviendas en barranco, generando cierta dificultad a la hora de ingresar a los predios. 

"Uno de los problemas que tenemos por acá es la carretera que es en destapada; hemos llamado para que nos brinden alguna solución al gobierno municipal y lo primero que hay que hacer es quitar los postes de energía que interfieren en las calles", señala tendera del lugar. 

VECINOS estuvo en el sector y evidenteme la cantidad de postes de energía y su ubicación impiden cualquier tipo de obras que en términos de infraestructura víal pueda mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario