domingo, 27 de abril de 2014

En la Comuna Universidad se celebró el mes de la Niñez y la Recreación

Cerca de 50 niños y niñas habitantes del barrio Ciudad Jardín y sus alrededores vivieron una mañana llena de juegos y actividades deportivas como parte de la celebración del mes de la Niñez y la Recreación.

Desde las 10:00 de la mañana funcionarios de la Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira, llegaron hasta el parque principal de la zona y allí con pinta caritas, inflables y juegos tradicionales, les brindaron un momento inolvidable a los menores.

Aunque los niños fueron protagonistas en esta ocasión en el marco de la celebración del Día del Niño, desde este despacho también se vienen generando espacios enfocados hacia los hábitos y estilos de vida saludable para los más grandes.

Henry Osorio, cogestor de la Comuna Universidad y el corregimiento de la Bella de la Secretaría de Deportes de Pereira, indicó a VECINOS que los días lunes, martes y jueves en Ciudad Jardín a partir de las 8:00 de la noche se hacen actividades de aeróbicos y rumboterapias.

Así mismo los días miércoles y jueves se desarrolla en el colegio Remigio Antonio Cañarte de la zona, el programa Recrea y Crea Ciudad, a través del cual pretenden fomentar valores y así mismo cultura deportiva.

En el barrio El Bosque, estas actividades también llegan a partir de las 2:00 de la tarde a la cancha múltiple de la zona beneficiando a ciudadanos de todas las edades.

Próximamente
Este 9 de mayo a partir de las 7:00 de la noche en la cancha del barrio Ciudad Jardín, se llevará a cabo la Maratón de Aeróbicos y Rumbo Terapia.

Así mismo el domingo 4 de mayo en el corregimiento de La Bella, se llevará a cabo el Macro Festival Deportivo a partir de las 9:00 a. m. con la participación de las escuelas de formación deportiva de fútbol y actividades recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario