lunes, 28 de abril de 2014

Guayacanes: Vibraciones están acabando con las casas y la vía

El cambio en el sistema de vías de acceso al barrio Guayacanes de la Ciudadela Cuba, ha venido generando a lo largo de los últimos 10 años, serías problemáticas tanto la infraestructura de las calles, como en las viviendas del sector.

Según argumenta Riveiro Carvajal, presidente de la Junta de Acción de Comunal del sector, desde que los carros, motos, buses y hasta camiones empezaron a transitar a través de la calle 84 con carrera 35, después de que la vía principal del barrio fuera puesta en un solo sentido, la vibración de los mismos empezó a causar estragos.

El líder comunitario argumenta que el pesado tráfico ha generado fracturas no solo en la vía de acceso que se evidencian a plena vista, sino también en las viviendas de la cuadra cuyos propietarios se encuentran seriamente preocupados con la situación.

“La vibración de los carros está causando estragos y necesitamos la ayuda de las autoridades para evitar que el problema se haga más grande”, manifiesta Carvajal.


 Hoy esta comunidad solicita de manera urgente la ayuda de la administración municipal, entes de tránsito y demás autoridades para evaluar soluciones por el beneficio de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario