sábado, 26 de abril de 2014

Urbanización Las Antillas: Un trabajo poco valorado

Hace más de 19 años de Gustavo Martínez, vigila las  viviendas que componen este barrio ubicado en la Comuna San Nicolás, sin embargo la partida de varios de los propietarios de las mismas, hoy amenaza con que su labor en el sector desaparezca totalmente.

Aunque Las Antillas cuenta con un total de 69 viviendas, solo en 23 de estas pagan por sus servicios y los de su compañero por un valor mensual de $40.000, dinero que se dividen estos dos guardas de la seguridad en partes iguales.

Si a este dinero se le resta los gastos del transporte diario y el dinero que estos padres de familia deben llevar a casa, más de uno pensaría en valorar más el trabajo que Gustavo y su compañero hacen a diario para conservar la tranquilidad de este sector.

Leonor Rondón, líder de la zona atribuye la situación a la que se ve enfrentada la seguridad comunitaria, a la migración de los propietarios de estas viviendas las cuales en su mayoría hoy ocupan arrendatarios quienes más que otro gasto, deben pensar en el arriendo, los servicios y el sostenimiento de sus familias.


Es necesario reconocer que este es quizá el sector más tranquilo y seguro de la comuna por lo que la líder hoy invita a toda la comunidad a apreciar las semillas que durante años ha cosechado Gustavo y así evitar que su figura se desdibuje en el tiempo. 

3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes quería saber si en la urbanizacion las antillas vive un hombre llamado Antonio busto lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor si alguien lo conoce hacedmelo saber por aquí o por mi dirección de correo electrónico obtbarcelona@gmail.com es muy importante encontrar a esa persona gracias

      Eliminar
  2. Esto es una gran mentira viví muchos años en una de estas casa siendo propietaria, estas personas no pagan la mayoría porque el señor Gustavo es mal celador, y rentan las calles como parqueaderos entonces ellos no solo ganan lo que les pagan de administración cada casa ellos se llenan los bolsillos rentando las calles de la urbanización y sin juzgar el señor no es buen celador es una persona despota y grosera, entonces una persona obtiene lo que se gana

    ResponderEliminar