sábado, 12 de abril de 2014

Proyecto / Comunidad: Confundidos por el Parque Temático

Incertidumbre y entusiasmo, un contraste de sentimiento
en Galicia Baja. 
Los vecinos del barrio Galicia Baja no saben qué pensar sobre la construcción del nuevo Parque Temático en la zona, la desinformación es total. 

Confundidos, con denuncias y entusiasmados se muestran los residentes del barrio Galicia Baja debido a la construcción del nuevo Parque Temático que tendrá un terreno de 820 mil metros cuadrados,  todo un paraíso para lo que se dice será el parque temático más grande de sur américa.

Estas son las grietas que dicen los vecinos
no tenían antes de la adecuación del terreno
para el  parque temático.
Pero tan inmenso como el parque es la confusión de los habitantes del lugar, “El parque temático es una forma de empleo, están capacitando en inglés es una forma de empleo muy buena”, Yudy Vargas, vecina. En el caso contrario: “No sabemos absolutamente nada, estamos con la incertidumbre de si nos van a tumbar la casa o las van a organizar”, afirma Blanca Lilia Rivera.

Hasta ahora lo más seguro que tienen los habitantes es la información dada desde la junta acerca de los cursos de inglés que está impartiendo INFI Pereira en articulación con el SENA.

Incluso los residentes se quejan que cuando las máquinas pasaron por la zona provocaron averías en las viviendas, VECINOS visitó una de ellas constatando los daños físicos.

“Tengo grietas en la entrada del negocio y ni siquiera sé qué va a pasar, si nos van a reubicar, será que nos van a hacer un proceso de mejora de vivienda”, declara  Luz Dary, propietaria de la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario