sábado, 12 de abril de 2014

Occidente / Pereira: Fin de semana deportivo



Este fin de semana el deporte se vivió con mucha pasión en la Villa Olímpica, el escenario más importante de la ciudad fue testigo de la pasión.

En el velódromo cientos de personas se reunieron a ver a las niñas de patinaje, que competiciones en diferentes categorías se enfretaron con el propósito de foguearse para próximas torneos regionales.

También en las piscinas de la Villa Olímpica se disputarón carreras de natación, allí  decenas de Pereiranos visitaron el lugar para apoyar a los pequeños que ensutiasmados le demostraron a los padres de familia porque los deben apoyar en esta disciplina con tan poco foco en el departamento. 

Sin duda el juego que se robó la mayor parte de los espectadores fue el partido entre la Selección Risaralda y la Selección Atlántico por la Copa Juvenil Directv. Los locales en el primer tiempo dominaron el partido, pero el aguerrido visitante se aventajó al minuto 43 con una anotación. Para el segundo tiempo el fuerte Atlántico no quiso dar espacio  pero vendría el único tanto de la Selección Risaralda en medio de un esfuerzo de admirar. Los cafeteros jugaron  con la ilusión del triunfo en la cabeza, situación que aprovechó el cuadro costeño y en un error local en el que se produjo un penal, el visitante selló el partido 2-1.
Por lo menos 700 personas presenciaron el juego entre la Selección Risaralda y Atlántico, que favoreció a los visitantes.

Es de resaltar que el público en todas las competiciones, patinaje, natación y fútbol se comportó a la altura, acompañando a los equipos y apoyando desde las tribunas el deporte pereirano y risaraldense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario