domingo, 27 de abril de 2014

La Copa Club del Comercio 60 años ya tiene campeón

El colombiano Nicolás Barrientos se coronó campeón del Futuro de tenis Copa Club del Comercio 60 años, torneo que entregó 15 mil dólares en premios y puntos válidos para el ranking profesional de la ATP.

El vallecaucano se adjudicó el título del torneo tras derrotar en la final al belga Arthur De Greef con parciales 4-6 6-3 6-2 en un partido en el que Barrientos lució más concentrado y acertado en los momentos claves del juego.

“Esta ha sido una semana espectacular, estoy de verdad muy feliz, felicitaciones a los organizadores del torneo, todo ha sido excelente a pesar de tantas dificultades con el clima y este triunfo significa mucho para mi” señaló el campeón una vez concluyó el partido.

En su camino a la final Barrientos venció en primera ronda a Juan Manuel Benítez (Col), en segunda a Fabiano De Paula (Brasil), en cuartos de final a Eduardo Struvay (Col), en semifinales a Theodoros Angelinos (Grecia) y en la final a Arthur De Greef de Bélgica.

Barrientos tiene 27 años de edad, esta semana aparece 400 del ranking profesional de la ATP y es jugador profesional desde el 2009.


El torneo contó con la presencia de tenistas de República Dominicana, Argentina, Ecuador, Brasil, Japón, Bolivia, Puerto Rico, Bélgica, Grecia, Chile, Italia y Colombia.

Resultado
Final Sencillos
Nicolás Barrientos (Col) a Arthur De Greef (Belg).

No hay comentarios:

Publicar un comentario