lunes, 7 de abril de 2014

Deporte / Evento: Sara López hará demostración a la ciudad

Sara López hará una presentación para que los pereiranos conozcan de
disciplina (foto: ElTiempo) 
El próximo jueves 10 de abril la Campeona Nacional de Tiro con Arco Sara López hará demostración de su talento en la sede de la Universidad Autónoma de Las Américas, a partir de las 10:30am.

La joven risaraldense quien además combina esta disciplina del deporte con la carrera de Medicina en dicha universidad, es una de las jóvenes del departamento que más representatividad le brinda al Tiro con Arco a nivel nacional. La arquera pereirana tiene dos oros logrados en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco que se realizó en Wuxi, China en el año 2013.

Proclamada como deportista del año por El Espectador en el 2013 esta pereirana que esta próxima a cumplir los 19 años es la única arquera del mundo que tiene el récord de puntaje perfecto, 150 puntos de 150 posibles en la competición.

Sara José López Bueno es la actual campeonato mundial en individual y dobles, campeona en equipos en la categoría mayores y se prepara para representar bien a la ciudad en la próxima Copa del Mundo que tendrá lugar en Shanghái del 22 al 27 de abril.

De esta manera la pereirana quiere hacer partícipe a la ciudad de una breve muestra de esta disciplina y por qué no, de su talento como deportistas insignia en el Tiro con Arco.

Lugar del evento deportivo: Sede Universidad de Las Américas.
Hora: 10:30 a 1:00pm
Entrada: Libre
Dirección: Avenida Sur No. 98-56 



No hay comentarios:

Publicar un comentario