lunes, 7 de abril de 2014

Villa Rocío: Juegos infantiles en abandono

Aunque el barrio Villa Rocío de la Ciudadela Cuba, cuenta con una cancha de microfútbol y de baloncesto en buenas condiciones, el escenario infantil necesita intervención por parte de las autoridades competentes.

Los juegos que se caracterizan por ser diferentes a los tradicionales en su forma y estilo, además de haber perdido color, se mezclan entre la maleza y algunos desechos que personas inescrupulosas abandonaron ante la indiferencia de la comunidad.

La falta de cultura ciudadana de algunos también se ve reflejada en otros sectores aledaños al escenario deportivo, incluso alrededor de la misma caseta comunal, donde proliferan las basuras, hecho que proyecta no solo una mala imagen, sino que también atraen a cucarachas, hormigas y otros animales.

Otro factor que empieza a preocupar a la comunidad, es la excesiva presencia de heces de perros en las calles del sector; algunos olvida recoger los desechos de sus mascotas y estos terminan en los zapatos de los vecinos generando malos olores en todo el barrio.

“Hay muchos perros sueltos y sus dueños no se hacen responsables, las cuadras mantienen llenas de heces y no hay nadie que haga nada”, manifiesta uno de los habitantes de la zona.

Los habitantes de Villa Rocío empiezan a reclamar que se implemente el comparendo ambiental y a su vez un parque infantil digno donde se puedan divertir y recrear los más chicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario