jueves, 24 de abril de 2014

Copa Club del Comercio 60 años

Por segundo día consecutivo la lluvia y el mal tiempo fue protagonista de la jornada del Futuro de Tenis Copa Club del Comercio 60 Años y sobre el mediodía toda la programación se tuvo que cancelar.
En horas de la mañana apenas se jugaron tres partidos y la continuación del juego entre Carlos Salamanca y el belga Arthur De Greef, el cual concluyó con triunfo para el europeo con parciales 6-4 6-4.

El griego Theodoros Angelinos ya está en la la fase de cuartos de final luego de vencer al ecuatoriano Julio César Campozano con parciales 6-7 (5) 6-2 6-4 y mantiene su protagonismo en el certamen.

Las buenas noticias para Colombia llegaron con la victoria en segunda ronda de Nicolás Barrientos quien le ganó al brasileño Fabiano De Paula 6-4 6-3, mientras que el risaraldense Felipe Escobar cayó ante el boliviano Hugo Dellien con marcador 6-4 6-4.

A partir de ahí llegó la lluvia y toda la programación tanto en sencillos como en dobles quedó cancelada ya que sobre las 4:30 de la tarde el clima en lugar de mejorar empeoró.

El certamen es organizado por la Liga de Tenis de Campo de Risaralda bajo la organización de la firma TYM y cuenta con el patrocinio de: La Gobernación de Risaralda, Chevrolet Caminos, Coldwell Banker, Vehicafé, Sayonara, Seguros del Estado, Quintero Asociados y Cia, Big Burguer, Abadía Plaza, Andes Motors Mercedes Benz, Bodytech, Head, Gatorade, Publik y Caldas Motors, Victoria Centro Comercial Regional.

Resultados
Arthur De Greef (Bélgica) a Carlos Salamanca (Col) 6-4 6-4
Theodoros Angelinos (Grecia) a Julio César Campozano (Ecuador) 6-7 (5) 6-2 6-4
Hugo Dellien (Bol) a Felipe Escobar (Col) 6-4 6-4
Nicolás Barrientos (Col) a Fabiano De Paula (Brasil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario