miércoles, 2 de abril de 2014

Comunidad / Deportes: Poste de luz en plena cancha

Los responsables de construir la cancha múltiple del barrio Gabriel Trujillo de Pereira, olvidaron solicitar el cambio de posición de un poste de luz y hoy los niños tienen que evitar chocar contra él mientras juegan.

La denuncia fue hecha por el presidente de la Junta de Acción Comunal del sector Erick Tapasco, quien argumentó que además el escenario deportivo se encuentra en mal estado y aunque ha solicitado la intervención por parte la autoridad competente con respecto al poste, le han dicho que es más fácil reubicar la cancha.  

Es de anotar que según reposa en el aviso puesto por la Gobernación de Risaralda, institución que entregó los recursos para la construcción del escenario en el 2012; la obra consta una cancha múltiple, en el lugar solo hay dos porterías de microfútbol.

La maleza se ha convertido en otro tema de polémica pues la falta de mantenimiento ha generado que poco a poco la naturaleza empiece a invadir el escenario sin que exista doliente alguno, mientras los niños luchan contra los mosquitos y zancudos cuando quieren jugar.

Otras problemáticas
En este sector existe gran número de personas discapacitadas y la comunidad viene reclamando
programas sociales que les permitan a estas familias salir adelante a pesar de su actual situación.


Así mismo 20 viviendas de la zona están techadas con zinc y los fuertes calores de los últimos días empiezan a causar estragos entre sus habitantes, por lo que el líder comunal pide ayuda a la administración local para mejorar la calidad de vida de estos pereiranos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario