viernes, 25 de abril de 2014

Avanza Copa Club del Comercio 60 Años.

Nicolás Barrientos se convirtió en el único colombiano en avanzar a las semifinales del Futuro de tenis Copa Club del Comercio 60 años, torneo que entrega 15 mil dólares en premios y puntos válidos para el ranking profesional de la ATP.

Barrientos doblegó al risaraldense Eduardo Struvay en un gran partido que se extendió a tres sets con parciales 6-7 (5) 7-5 y 6-4. “Estoy muy contento, saqué adelante un partido muy complicado y ante un rival muy difícil”, señaló el tenista caleño quien hoy está de cumpleaños.

Este viernes buscará su paso a la final pero para ello deberá derrotar al griego Angelinos Theodoros, la Siembra 2 del torneo, quien venció al colombiano Juan Carlos Spir con parciales 6-4 7-6 (3)

Por su parte el boliviano Hugo Dellien logró una victoria significativa al vencer al italiano Gianluigi Quinzi en tres sets con parciales 4-6 6-4 6-1 y espera el ganador del partido entre los belgas Arthur De Greef y Yannik Reuter. De este partido se jugó el primer set a favor de De Greef 7-6 (5) y se tuvo que suspender.

Resultados
Cuartos de Final
Hugo Dellien (Bolivia) a Gianluigi Quinzi (Italia) 4-6 6-4 6-1
Nicolás Barrientos (Col) a Eduardo Struvay (Col) 6-7 (5) 7-5 6-4
Theodoros Angelinos (Grecia) a Juan Carlos Spir (Col) 6-4 7-6 (3)
Arthur De Greef (Bélgica) Vs Yannik Reuter (Bélgica) Jugándose

Programación
Viernes 25 de abril de 2014
Semifinales
Nicolás Barrientos (Col) Vs Theodoros Angelinos (Grecia)
Hugo Dellien (Bolivia) Vs De Greef (Belg) o Reuter (Belg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario