lunes, 28 de abril de 2014

Aeropuerto / Noticia: Pereira con nuevo vuelo a Nueva York


Los pereiranos podrán viajar a partir del 15 de julio del 2014 a Nueva York haciendo escala en  Cartagena; así lo anunció aerolínea a través de su página web.

La noticia de la que ya había hablado anteriormente la Gerente de Aeromatecaña Yolanda Cerón, pero no tenía fecha de confirmación es una posibilidad más para los turistas y viajeros de la región centro occidente del país que quieran desplazarse hasta los Estados Unidos.

“La gestión se viene haciendo desde el año 2013, gracias al apoyo de la junta directiva del aeropuerto, y gracias al trabajo del Dr. Felipe López quien ha estado en esa labor de manera constante”, señala Yolanda Cerón, Gerente de Aeromatecaña.

La ruta a cubrir será Pereira-Cartagena-Nueva York, con una frecuencia de ida los días martes, jueves y sábado y una frecuencia de regreso los días lunes, miércoles y domingo.

Sin duda esta nueva ruta abre las posibilidades de turismo en la región y entrega a los pereiranos oportunidades en cuanto a espectro económico.

 “Esta nueva ruta es el reconocimiento al trabajo que se viene realizando de incrementar los vuelos internacionales, y pues este es uno más que se suma a las alternativas que tiene la ciudad. Para el año 2013 cerramos con un aumento de vuelos internacionales del 12% y esperamos seguir creciendo en ese sentido, porque ello genera un fortalecimiento de la dinámica comercial de Pereira”, apunta la Cerón.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario