martes, 1 de abril de 2014

Abandono / Autoridades: Las dejaron de adorno

En un foco de basura se está convirtiendo la Avenida Ferrocarril entre calles 15 y 12, el abandono de la Administración Municipal ha generado que personas inescrupulosas aprovechen para hacer de las suyas y la entrada de la ciudad está más sucia que nunca.

Los desechos de los trabajos de poda en la zona realizados hace varias semanas aún siguen en medio del separador de la concurrida vía, a pesar de que la Dirección Operativa de Mantenimiento se había comprometido a retirarlos en los días siguientes, según Henry Cabrera, director de Parques y arborización de la Alcaldía de Pereira.

El tema se ha convertido en un peligro para la misma comunidad que al intentar cruzar de un corredor a otro se encuentra en el medio con un basurero que debe esquivar con gran habilidad soportando a su paso incluso malos olores.

Los trabajos del sector se llevaron a cabo zona pues los árboles estaban interfiriendo con la movilidad del Megabús, sin embargo el trabajo quedó a medias y esto ahora genera mala imagen para la ciudad.

Hay que resaltar que como esta situación se viven otras similares en toda la ciudad, en especial en el Parque Industrial, donde es común ver ramas secas adornando durante semanas el espacio público.

Lea también Ramas abandonadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario