sábado, 29 de marzo de 2014

Transporte / Denuncia: Oscuridad y goteras en estación de Megabús

En este punto cae una gotera de unos de los ductos de la estación
El Sistema Integrado de Transporte Masivo Megabús viene recibiendo por parte de la ciudadanía cantidad de críticas por la demora en sus alimentadores, pero del otro lado las estaciones no se escapan a la críticas, en especial la de Cuba.


Para las 7:00am la estación de Megabús  ubicada debajo del Parque Guadalupe Zapata de Cuba está limpia, con uno que otro papel en el  piso que por la poca iluminación hasta se puede ignorar; a eso de las 11:00am ya el panorama empieza a cambiar, las canecas improvisadas de basura se empiezan a llenar, y ya para las 5:00pm el aspecto de la estación es penosa, y ni qué decir de las horas de la noche.

Lo anterior en cuanto a las basuras que la ciudadanía ha venido denunciando ya hace mucho tiempo, lo otro que denuncian los usuarios tiene que ver con las goteras que se filtran por los ductos  y la oscuridad en el lugar, que siendo un espacio de tanta concurrencia por parte de la ciudadanía esté tan escaso de iluminación no tiene presentación, situación que puede provocar que personas de la tercera edad o con problemas de visión sufran algún accidente.

“El tema de las basuras ya es una grosería, eso lo puede ver la misma gente y no sabemos hasta cuándo nos tocará… los charcos, las goteras en varias partes de la estación y la oscuridad, esto en el día medio se ve, pero en la noche es mucho peor”, Germán Osorio, usuario del sistema.


De esa manera la ciudadanía debe soportar a veces el mal olor que generan las basuras, la oscuridad, y tener precaución a la hora de desplazarse, pues las goteras y los charcos que se generan pueden llegar a accidentes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario