sábado, 15 de marzo de 2014

Evento / Deportes: Fin de semana de puro Tenis

106 jóvenes jugarán Tenis en Pereira (foto web)
Este fin de semana el Club Campestre será el escenario donde más de 100 tenistas están compitiendo en un torneo relámpago patrocinado por el mismo Club de Comercio.

Para los que pensaban que en la ciudad no se presentan competiciones masivas de este tipo, la respuesta es clara, la ciudad  está abierta a nuevas disciplinas, a nuevos campos para profundizar en materia deportiva.

Los deportistas grado 5 estarán compitiendo el sábados 15 y el domingo 16 en la  sede del Club Campestre,  espacio idóneo para que los jóvenes enamorados del tenis se formen en un ambiente competitivo.

“tenemos un gran evento deportivo este fin de semana que convoca a jóvenes en la categoría grado 5,  quienes vendrán de Antioquia, Cauca, Caldas, Quindío y Valle”, señala Luis Eduardo Duque, Coordinador de área de Recreación y Deportes del Club.

Se espera que este torneo relámpago de tenis sea la ante sala para la Copa Santiago Giraldo de tenis  que se realizará del 14 al 20 de abril.

Es de resaltar que el  tenis es un deporte que en los últimos años ha venido cobrando demasiada fuerza en la ciudad; el fútbol ha tomado otras dimensiones dentro de las prioridades recreativas, puesto que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes se están interesando por otras disciplinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario