sábado, 9 de noviembre de 2013

Estudiantes / Risaralda

En Pueblo Rico quedó la beca

Alison Ortíz Sanchez, de Pueblo Rico, gano el título al Bachiller Comfamiliar 2013 que incluye una beca para sus estudios universitarios por valor de 18 millones.



En el Centro Cultural Lucy Tejada fueron premiados el mejor ICFES y el Bachiller Comfamiliar 2013,  seleccionados de un grupo de 149 aspirantes de todo Risaralda, quienes fueron postulados por los rectores de las diferentes instituciones del departamento por su esfuerzo y compromiso.

Durante el evento del que participaron además las familias, amigos y docentes de los estudiantes, fueron premiados uno a uno los postulados con un regalo por parte de Comfamiliar Risaralda y un diploma entregado por las directivas de la caja de compensación y las representantes de la Secretaría de Educación tanto del departamento como de la ciudad.


Del selecto grupo de adolescentes fue seleccionado el mejor puntaje ICFES y esta vez el título y el premio por valor de $6.500.000 se quedó en la institución educativa Nuestra Señora de Fátima representada por Alberto Mejía Manzo.

Tras un sorteo fue seleccionado el Bachiller Comfamiliar 2013, título que fue otorgado a Alison Ortiz Sánchez, de la institución educativa Bachillerato en Bienestar Rural del municipio de Pueblo Rico.


“Muy agradecida con Comfamiliar Risaralda por este premio, para mí el recibir esta beca es un orgullo”, expresó la estudiante quien además recibió una estatuilla de bronce y y $18.000.000 que serán desembolsados cada año en pagos parciales de $ 3.600.000  para que adelante una carrera aprobada por el Icfes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario