domingo, 29 de septiembre de 2013

Vehiculos / Estudiantes

Huecos a lo largo del camino a la UTP

Maromas son las que tienen que hacer a diario los conductores de carros y motos que se desplazan desde la calle 14 hacía Mundo Nuevo. La vía necesita urgente reparcheos.


Varios huecos hoy adornan la vía que va desde Pinares y Ciudad Jardín a la Universidad Tecnológica y alrededores; las deficiencias viales además de complicar la movilidad del sector y obligar a los conductores a desplazarse de manera insegura,  se convierten en puntos peligrosos en épocas de invierno pues al llenarse de agua ocultan su profundidad.

Algunos transeúntes constantes de este sector a pesar de sus esfuerzos por evitar los huecos, terminan en ellos pues también tienen que esquivar los vehículos que vienen del carril contrario y a la larga sus autos y motos terminan con serios daños mecánicos.


Durante un recorrido hecho por Vecinos a través de toda la zona, también descubrimos que algunos andenes peatonales que se encuentra aledaños a la UTP, también se están en muy mal estado; la estructura de los mismos han cambiado con el paso de los años y se han convertido en todo un peligro para la comunidad estudiantil tanto de esta importante institución educativa, como para los estudiantes del Instituto Técnico Superior.



Invitamos a la autoridad competente para que tome las medidas necesarias para garantizas la seguridad de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario