sábado, 28 de septiembre de 2013

Comunidad / Autoridades

Zonas verdes que necesitan mantenimiento

La naturaleza empieza a invadir varios sectores de la Comuna Universidad; la falta de mantenimiento de algunas zonas verdes ha hecho de las mismas se conviertan en el hogar perfecto de animales indeseados.


Aunque lo que caracteriza a los barrios Álamos, Pinares, Alpes, Ciudad Jardín, Popular Modelo y la Avenida Circunvalar, son los bellos y coloridos jardines que llenan de alegría las grandes estructuras; tras un recorrido Vecinos pudo constatar que la guadaña no alcanza a llegar a ciertos sectores que son constantemente utilizados como corredores para ir de un barrio a otro.

Un ejemplo de ello es la carrera 27 entre calles 14 y 16, vía que comunica el sector de Pinares con el barrio Ciudad Jardín, donde el pasto ya invadió gran parte del andén que es utilizado en especial por estudiantes para llegar hasta la Universidad Tecnológica.


En esta zona además de estar asediada por la naturaleza, también se ha convertido en el basurero de algunos inescrupulosos que poco les importa el medio ambiente y la calidad de vida de las personas que habitan alrededor; esta situación sumada a la altura que ya alcanza la vegetación atraen a indeseables roedores, algunos de ellos incluso peligrosos, que traen consigo serias enfermedades.

Este panorama que además de peligro dan muy mal aspecto a la zona, no solo se puede visualizar en el sector antes mencionado, sino en otros del barrio Ciudad Jardín y alrededores de Pinares, por tal motivo hacemos un fuerte llamado de atención a la autoridad competente, pues la Comuna necesita en cuanto antes de su ayuda.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario