martes, 9 de abril de 2013

Los escombros no se van


Quince días completan los escombros sobre la carrera 14 entre calles 13 y 14 ¿Qué pasó? Luego de arreglar un daño en el alcantarillado de la zona, los funcionarios de la Empresa de Acueducto dejaron los escombros de tierra y piedra picada sobre la vía. Aunque estos están “cercados” con cintas, obstaculizan la movilidad de los vehículos y perjudican a los negocios que se encuentran en el sector.

“Eso lleva ahí ya muchos días, con la lluvia se riega, pero no lo recogen y se ve feo, y lo perjudica a uno”, dice la administradora de un negocio de la zona. Al igual que el de ella, varios negocios de la zona se ven perjudicados por los residuos en la calle que, además de provocar pantano durante las lluvias,  tal como lo afirman los vecinos “hacen que sea vea fea la calle y la gente deje de entrar a los negocios”.

En este punto hay un considerable flujo de vehículos que vienen por la calle 14 y se dirigen hacia la Circunvalar por la carrera 14, la ubicación de los escombros obliga a los conductores a girar en una curva muy cerrada que, cuando hay demasiado flujo, produce estancamientos a causa del poco espacio que queda en la calle.

Los administradores de los negocios cercanos afirman haber llamado a las autoridades correspondientes para la recolección de los escombros. Según les han dicho, pronto se recogerán, pero hasta ahora no hay respuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario