viernes, 26 de abril de 2013

II Válida de la Copa Occidente Colombiano de Bicicross

El bicicross está de moda en el país y ya no hay quien pare el rápido avance de este deporte que ya le dio un oro olímpico a Colombia. Risaralda hace parte de esta fiebre y, con un destacado grupo de bicrosistas, hombres y mujeres, expertos, medios y novatos, se prepara para participar en la II Válida de la Copa Occidente Colombiano  de Bicicross.


La válida se llevará a cabo el domingo 28 de abril en la ciudad de Armenia, y participarán más de 350 deportistas de las Ligas de Antioquia, Bogotá, Caldas, Qui
ndío, Tolima, Valle y Risaralda.

El departamento hará presencia con más de 40 pilotos de la ciudad de Pereira y del municipio de Santa Rosa de Cabal, en las diferentes categorías, donde se espera que clasifiquen la gran mayoría de corredores a la serie final; esta Copa sirve de preparación a los pilotos expertos de Risaralda y se convierte en la primera experiencia competitiva para los novatos.

Entre los pilotos de Risaralda se destacan:

Andrés Felipe López y Kevin Osorio Giraldo en la categoría élite, ellos se preparan para el Súper Cross y los Campeonatos Panamericano y Suramericano que se van a realizar del 8 al 14 de mayo de 2013 en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario