jueves, 11 de abril de 2013

El Instituto Técnico Superior Celebra sus 70 años


El Instituto Técnico Superior de Pereira dio inicio a la celebración de sus 70 años. Estudiantes, docentes, padres y ex- alumnos se dieron cita para conmemorar el cumpleaños de una de las instituciones más destacadas y con más historia de la ciudad.

Las actividades iniciaron con una eucaristía a la que asistió toda la comunidad educativa.
Fundado en 1943, el Instituto Técnico Superior es uno de los colegios más representativos de Pereira, por sus aulas han pasado miles de estudiantes que, lo dicen con orgullo las directivas del colegio, “hoy son grandes ciudadanos de Pereira y del mundo”.

La celebración inició con una Eucaristía en la que participó toda la comunidad educativa de la y contó, además, con la presencia del Secretario de Gobierno de Pereira, Juan Carlos Valencia Montoya.

Según dijo Ruby Alba Guzmán Montoya, docente de la institución y encargada de la organización de la celebración, la eucaristía es la primera de una serie de actividades que se realizarán durante todo el año para celebrar las siete décadas de la institución.


En el marco de estas actividades, el próximo 26 de abril se llevará a cabo un encuentro de egresados y, durante la semana de desarrollo institucional, se realizará el Encuentro nacional de Institutos Técnicos. Adicional a esto, antes de terminar el año lectivo se le dará cierre a la celebración con una actividad organizada por los estudiantes. 

1 comentario:

  1. y descubre a Pereira como nunca antes
    http://www.pereira.travel/acercateapereira/registro

    ResponderEliminar