viernes, 8 de marzo de 2013

Andrea Serna habla para Vecinos



Cómo vestirse para la temporada primavera-verano, cuáles son los colores y tendencias que deben vestir las mujeres en esta temporada. Esos son los motivos de la visita de Andrea Serna a Pereira. A Vecinos le dijo un poco más.

Andrea Serna


Cómo vestirse en esta temporada


Colombia es un país de tendencias, de modas varias que circulan en las diferentes zonas del país. Aun así, en la última década se ha generado un boom de la moda. Andrea Serna ha hecho parte de ese acontecimiento, ha sido modelo a seguir para muchas mujeres interesadas en el tema. Es justamente ella quien ahora aconseja a las pereiranas acerca de qué y cómo vestir en esta temporada.  “Una prenda de vestuario color pastel, ojalá que ese color pastel tenga un tratamiento especial, que parezca un poco filtrado, como que ha sido expuesto al sol. Una buena camisa con líneas. Si se le miden a algo que tenga cortes geométricos que dejen ver la piel, algo tipo triángulos en la parte del pecho, en la espalda, eso también es interesante para esta primavera”.

Pereira y sus modelos

No es la primera vez que la presentadora visita el Eje Cafetero. Tampoco es la primera vez que interactúa con modelos locales. Sin embargo hace ya tiempo que Andrea Serna se encuentra fuera de las pasarelas y su contacto con las nuevas generaciones de modelos ha sido poco. Son divinas – dijo-  me llama mucho la atención la cantidad de talento nuevo. Hace años no desfilo y hace muchos años que no trabajo en las noticias que era lo que me tenía todo el tiempo en las ferias de moda, había perdido un poco de contacto, por lo menos de las pasarelas colombianas, no de la información porque siempre me ha gustado estar nutrida de información de moda. Pero ahora que estoy en contacto con las modelos que están surgiendo me he sorprendido gratamente. Están sensacionales, muy lindas.

Lo que se viene de Andrea Serna

Andrea Serna con algunas modelos locales
en la presentación de una nueva
colección
Nos hemos acostumbrado a verla como presentadora y dirigiendo algunos reality’s. Ahora está de gira presentando las nuevas tendencias ¿Qué más se viene de Andrea Serna? “Llevo ya muchos años presentando formatos del canal, grandes formatos. Generalmente hacemos uno o dos al año, seguramente este año será igual. Por lo pronto estoy trabajando fuertemente en la preproducción de la teletón, este año seremos cuatro presentadores las más de 24 horas que dura la teletón. Estas semanas previas hemos estado con Iván Lalinde, Jorge Alfredo Vargas y con Felipe Arias, los cuatro somos los encargados de ser el hilo conductor. Por eso he estado viajando mucho, visitando los centros de rehabilitación, estuve con toda la gente de la organización en Bogotá. Estas semanas previas a la Teletón tenemos muchas más reuniones, voy a conocer a algunas de las personas que nos van a compartir su testimonio al aire durante la transmisión, antes los conoceré en su entorno familiar, entonces vuelvo a Barranquilla la otra semana. Por ahora estoy concentrada en lo inmediato que es la Teletón y en mi programa de radio todas las tardes”.

Un consejo para sus seguidoras

Para nadie es un secreto que Andrea Serna es un modelo a seguir para muchas jovencitas en el país, muchas quisieran ser presentadoras y lograr algunas de las cosas que ha logrado la caleña. Ella le ofrece un breve consejo a estas mujeres. “Les recomiendo que aprovechen para descansar porque después les va a tocar durísimo. Pero es como en todo, en mi labor y en cualquiera, lo que hay que hacer es ser dedicado, trabajar. Ser buen observador, yo pienso que uno tiene que ser buen observador para saber dónde están las oportunidades, además estar preparado para lo que se quiere llegar a ser en un momento dado. Que cuando la oportunidad llegue estés listo. No es, como se piensa, decir “hola qué tal, vengo a presentar”, no, en realidad se requiere de mucho trabajo, de mucho conocimiento alrededor de tu oficio. La clave está en ser observador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario