lunes, 14 de enero de 2013

Vías / Circunvalar

Un "No" para la señalización


La obra de la circunvalar cumple un mes de ser entregada, dejando a muchas personas satisfechas con esta, y aunque la intervención de los andenes quedó pendiente, la circunvalar se descongestionó con esta nueva vía.  La señalización es de los detalles más llamativos en los renovados carriles con cebras, zonas de parqueo, glorieta, retornos y giros, a pesar que algunos conductores  no respetan los límites de cruce de estas señales. 

Una glorieta improvisada que se encuentra al frente del Templo Mormón y escasa de resaltos, no logra con éxito su finalidad, pues al tener poco espacio en ambos carriles, se vuelve una señal invisible, ignorada por muchos.


Taxis, busetas, autos y motos hacen caso omiso a cruces como el del parque La Rebeca, otro punto del sector  muy concurrido por peatones y ciclistas, quienes se ven obligados a esperar los rápidos y prohibidos giros de conductores que acceden de la Circunvalar a la Aurora.

Acatar las señales de tránsito es una muestra de la responsabilidad de ser un ciudadano ejemplar, pero no se refleja con las acciones de unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario