sábado, 1 de noviembre de 2014

Tránsito entregó balance sobre el día de Halloween en Pereira



Tránsito de Pereira, entregó ésta mañana el balance que dejó el día de brujas en la capital risaraldense. La jornada que se lideró por 70 agentes de tránsito desde las  9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Según Ana Rocío Arango, Comandante de Agentes de Tránsito de Pereira, fue normal para los niños en el sector del Centro, Ciudad Victoria y Parque Arboleda.

Durante la jornada, hubo cierres desde la Calle 22 con
Carrera 8, hasta la  Calle 17 del Centro
Comercial Ciudad Victoria.

Sin embargo, hubo alteraciones en la parte de movilidad,  pues se elaboraron en total 56 órdenes de comparendo. Entre ellas 11 por no acatar el decreto 818, expedido por la Alcaldía el pasado 28 de octubre. Además, multas por documentación incompleta, vencida, estados de alicoramiento y cuatro más por infringir en la ley 480, que prohíbe el parrillero hombre en toda el área metropolitana. 


Aunque fueron 30 unidades cubriendo cierres viales, 15 agentes apoyando eventos como accidentes, 3 sobre la circunvalar para monitorear el buen parqueo de los vehículos, 3 motorizados en recorrido y 4 agentes en el Barrio Cuba, hubo un incidente que cobró la vida de un peatón en horas de la tarde, al parecer por exceso de velocidad. Además, se atendió un caso de desorden público en Ciudad Victoria, por personas haciendo disturbios en la vía pública. Así mismo, en otros puntos de la ciudad, se inmovilizaron 11 motocicletas y tres vehículos.

Según la funcionaria, el balance en la actividad de los niños fue excelente, ya que no hubo novedades de lesionados o episodios para lamentar. Pero en cuestiones de movilidad, los resultados fueron regulares, pues se atendieron 35 caos de accidentes en el día de los niños.


Tránsito de Pereira, instaló una carpa en la Plaza de
 Bolívar y allí  repartieron a los niños 12 mil dulces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario