viernes, 28 de noviembre de 2014

Obras / Inconclusa: terminarán avenida de la Independencia

Aunque la obra se inauguró hace buen tiempo en uno de sus tramos, varios trayectos siguen inconclusos. La ejecución de las obras estarán a cargo de Megabús con vigencias futuras.



Con recursos del municipio, el alcalde, Enrique Vásquez Zuleta anunció la inversión de 25 mil millones de pesos para la culminación de la Avenida de la Independencia.


La obra será ejecutada por Megabús debido a que la empresa ha mostrado capacidad y rapidez en la ejecución de las obras y hace parte del proyecto del sistema de integración del transporte público metropolitano.


Este proyecto se realizará por licitación pública el cual en el año 2015 tiene previsto invertir 18.335 millones de pesos y en el 2016, 4.290 millones de pesos. Los recursos restantes serán para los gastos del proceso y de intervención de la obra.


El mandatario de los pereiranos resaltó la importancia de esta vía que conectará el intercambiador de Cuba con la Avenida de las Américas y el sector de San Joaquín para mejorar la movilidad al suroccidente de la ciudad.


Esta es una obra que requiere la comunidad el sector suroccidental y que la vamos a ejecutar con dineros públicos”, agregó Vásquez Zuleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario