martes, 4 de noviembre de 2014

Comunidad / Corales: Un barrio que está de fiesta

Este mes se celebra la fiesta anual del barrio Corales y actividades culturales, deportivas y musicales se tomarán la Comuna Olímpica, en un evento que reúne a vecinos de todas las edades en una celebración muy familiar.

Así lo anuncia Magda Gutiérrez, presidenta de la junta de ediles de la zona, quien manifestó a Vecinos que la alborada, competencias futbolísticas y una noche de fiesta acompañada de grupos musicales, serán las actividades principales que darán vida al tan esperado evento.

Con este evento, líderes de la zona buscan generar un ambiente de paz y sana convivencia en el barrio, logrando a la fecha gran acogida en cada una de sus versiones.

Petición
Si bien las buenas noticias rodean la cotidianidad de esta comunidad pereirana, hoy son estos quienes denuncian el mal estado de varios reductores de velocidad del barrio buscando la atención de la autoridad competente.


“El mal estado de los resaltos ha generado que más de un conductor exceda los límites de velocidad por lo que necesitamos el mantenimiento de los mismos por la seguridad de toda la comunidad”, agrega una de las vecinas denunciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario