jueves, 30 de octubre de 2014

La Secretaria de Desarrollo Rural, apoya la Gestión de Marca

Ayer se llevó a cabo en el Palacio Nacional de Pereira, el Seminario “Gestión de Marca Pereira Agropecuaria 2014”, con el objetivo de apoyar las estrategias para alcanzar entre los productores agropecuarios,  la construcción de un marco conceptual y tácticas para lograr alianzas vitales entre las asociaciones.

Estos son algunos de los líderes comerciales
de las asociaciones que asistieron al Seminario. 



La actividad estuvo acompañada por la Superintendencia de Industria y Comercio de Bogotá y con funcionarios que hablaron de los posibles pasos a seguir al desarrollar registros de marca. Abrebocas que sirvió para el ejercicio colectivo, que busca trabajar  entre las diferentes asociaciones, generar ejercicios de marca e impulsar proyectos individuales a través de los conocimientos adquiridos durante el taller.

La solicitud del registro de marca tiene un valor de $773.000
para empresarios y $659.000 para microempresas  



Según Caroline Marín Ballesteros, Secretaria de Desarrollo Rural del Municipio de Pereira, se trabajó con ocho Asociaciones de la capital Risaraldense, con el objetivo de enlazarlas  y educarlas en el mundo de la gestión de empresa, buscando obtener posibilidades de adquirir competencias en el desarrollo y registro de proyectos empresariales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario