viernes, 17 de octubre de 2014

Ciudad / Tenis: En Pereira inicia la Copa Catalina Castaño


Del 18 al 25 de octubre se disputará en la capital risaraldense la Copa Catalina Castaño Club del Comercio 60 Años, torneo tenístico tipo Futuro que entrega 10 mil dólares en premios y puntos válidos para el ranking profesional femenino, WTA.

Este sábado inicia el cuadro clasificatorio, con una programación que se cumplirá en las canchas del Club del Comercio a partir de las 10:00 de la mañana y que entregará ocho cupos al Cuadro Principal que iniciará el lunes.

El torneo reunirá 55 jugadoras provenientes de Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Venezuela, Holanda, Francia, Estados Unidos y Colombia, están en proceso de formación y buscan sumar los puntos necesarios para mejorar su ranking y participar en otros torneos; entre ellas se destaca  Andrea Koch de Chile quien actualmente está en la casilla 300 de la WTA.

Varias tenistas colombianas esperan ser protagonistas y la lista la encabeza María Paulina Pérez quien ocupa la casilla 673 del ranking, mientras que María Fernanda Herazo está en el puesto 690.

Capitana
Hoy y ante los medios de comunicación, Catalina Castaño dio a conocer que será la Capitana de la Selección Colombia para la Copa Federación del próximo año, algo que la tiene muy contenta y motivada.


Así mismo habló de su proceso de recuperación el cual va por muy buen camino, mencionando que está inmensamente agradecida por todas las voces de apoyo que ha recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario