jueves, 2 de octubre de 2014

Ciudad / Movilidad: Dineros de la Telefónica para nuevas obras

Los recursos de venta de la Telefónica de Pereira serán destinados a proyectos que impacten la movilidad en la ciudad, así lo anunció el alcalde Enrique Vásquez Zuleta, quien además manifestó ante el Concejo Municipal que dichos dineros servirán para el proyecto de Integración del Sistema de Transporte Masivo y culminación de la Avenida de la Independencia.

Recursos del orden de 64 mil millones que habían sido reservados en el caso de haber conseguido otros recursos del Gobierno Nacional para las obras de modernización del Aeropuerto serán las vías para la implementación de la integración del Sistema de Transporte Público Metropolitano luego de tener los estudios en Planeación Nacional del proyecto.

Según el burgomaestre con la integración se llevaría la operación de Megabús a la Comuna del Café, El Poblado, a la Universidad Tecnológica y hacia el municipio de La Virginia.

En tal sentido serían invertidos 40 mil millones de pesos en el proyecto de integración; 30 mil millones de pesos para la culminación de la Avenida de la Independencia y 25 millones de pesos más para la intersección sobre el sector de Corales y la Avenida de las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario