lunes, 29 de septiembre de 2014

Sur / Arabia: Con recursos propios adecuan la iglesia

Por autogestión el Comité Cívico del corregimiento de Arabia hoy se proyecta a cumplir con la remodelación externa de su iglesia, en pocos meses Nuestra Señora del Perpetuo Socorro cambiará el gris de su fachada, por colores que le darán vida.

Así lo confirma el párroco Luis Ramón Sánchez, quien manifestó a VECINOS, que este equipo de trabajo ha venido trabajando por la iglesia desde hace varios meses, logrando no solo la remodelación del cielo raso, sino también de la banquetería y el mismo piso del templo.

“Con el terremoto del año 99 la iglesia quedó en condiciones lamentables, el FOREC para el entonces ayudó económicamente para los arreglos, pero quedaron haciendo falta varias cosas y el Comité Cívico ha venido trabajando en ello”,  expresa el padre.


Con la donación de la pintura por parte de un tercero, a partir de hoy en el corregimiento de Arabia se empieza a trabajar en la limpieza de las paredes y los resanes y se espera la visita de especialistas en el campo, para que sean estos quienes guíen la forma y los colores que se deben emplear para el cambio de fachada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario