domingo, 14 de septiembre de 2014

Norte / Comunidad: En Turín piden juegos infantiles

Los vecinos del barrio Turín  no cuentan con escenarios deportivos para sus jóvenes, ni siquiera con un parque infantil para sus niños. 

Desde la junta de acción comunal del barrio encabezada por José William Garzón los habitantes del sector pide a la administración municipal que le ponga vida al parque, "estamos necesitamos unos juegos en ese sector, es el único espacio que tenemos para construir el parque ese pedazo está abandonado", manifestó el líder comunitario. 

En la actualidad el parque de Turín cuentan palmeras pero sus zonas verdes permanecen durante todo el año en el olvido, "ahí es donde quedaría perfecto el parque para los niños", complementó Garzón. 

Turín cuenta con 89 viviendas y más de 200 habitantes, de esa población son más de 50 y jóvenes que no encuentran un espacio apto para ser deporte te y se deben desplazar a lugares más lejanos. 

Es así como los vecinos piden juegos infantiles para su niños, en una zona que durante el años, permanece olvidada por la administración municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario