domingo, 28 de septiembre de 2014

El Dorado / Caseta Comunal: Piden SOS para su salón social

Son muchas las actividades que casi de manera diaria realiza la Alcaldía de Pereira y la Gobernación de Risaralda en la caseta comunal del barrio  El Dorado, sin embargo la falta de mantenimiento de la misma a falta de recursos, hoy la tienen en condiciones cuestionables.

Mientras la humedad se empieza apoderar del lugar por las múltiples goteras que tiene el techo, la falta de un cielo raso se hace evidente, además del cambio de vidrios de más de una ventana y pintura tanto al interior como al exterior de la sede comunal.

Según Gloria Patricia Serna, presidenta de la Junta de Acción Comunal, hace más de un año que la comunidad viene luchando por la recuperación de la caseta, sin embargo hasta el momento no se ha logrado obtener los recursos e incluso hasta las redes eléctricas empiezan a fallar.

“Hemos venido insistiendo desde hace un año que se robaron la eléctrica de la caseta, para que nos la arreglen porque aquí tenemos incluso un comedor comunitario, sin embargo hasta el momento no ha sido posible”, manifiesta la líder.


Mientas la imagen habla por sí sola, se hace un llamado de atención a la autoridad competente para que dé pronta solución a esta situación que afecta a toda una comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario