jueves, 21 de agosto de 2014

Sur / Acuario: Una caseta comunal y un CAI que requieren de atención


Además de pintura, la Caseta Comunal requiere de intervención de
humedad y mantenimiento en su techo. 
En completo abandono por parte de la administración, se siente la comunidad habitante del barrio Acuario ubicado en la Ciudadela Cuba; son muchas las necesidades y pocas las soluciones, sin embargo los líderes no piensan dar el brazo a torcer.

Así lo argumenta Irma Cifuentes Buriticá, presidenta de la Junta de Acción Comunal de este barrio, quien hoy se encuentra en proyecto de jalonar recursos no solo para la restauración de la caseta comunal, sino también para el mantenimiento del CAI de Policía que hoy sufre un grave problema de humedad en su techo y paredes.

Así lucen las instalaciones del CAI de Acuario. 
Según la líder hace más de dos años viene solicitando a la Alcaldía recursos para organizar el techo y paredes del centro comunal donde de manera constante se realizan actividades de todo tipo que convocan no solo a los habitantes del barrio, sino de otros, sin embargo siguen sin prestarle atención.

“Toda la caseta como tal está en pésimo estado y necesitamos organizarla, tiene además mucha humedad, es aquí donde se llevan las actividades comunitarias de todo el sector”, argumenta la líder.


En próximos días nuevamente esta comunidad estaría enviando de nuevo solicitudes a la Alcaldía, pero también a la Gobernación con el fin de buscar la luz verde para dar paso a este sueño colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario