jueves, 21 de agosto de 2014

Norte / Viaducto: Un punto crítico de basuras

Desde escombros y desechos comunes, hasta sanitarios, tejas y camas, es el paisaje que se suele observar de manera diaria bajo el Viaducto César Gaviria Trujillo, a pesar del esfuerzo de las autoridades, las basuras siguen apareciendo.

Como un punto crítico de basuras, así fue calificado días atrás por la Empresa de Aseo de Pereira la zona anteriormente mencionada, un espacio que hoy intentan ocupar  algunas familias para disfrutar un momento inolvidable volando cometas o hasta jugando fútbol.

Si bien de manera constante estos espacios son limpiados por la autoridad a cargo, de manera diaria inescrupulosos siguen llevando todo tipo de desechos hasta la zona y los más perjudicados son los vecinos.

A esto se le suma la falta de responsabilidad por parte de algunos pereiranos que al sacar sus mascotas a hacer sus necesidades al césped, terminan olvidando las heces hasta en los andenes.


La presencia de la Policía es constante, sin embargo aun así muchos aún no se hacen consientes de la importancia de cuidar espacios como este, creados para el disfrute de la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario