jueves, 14 de agosto de 2014

Oriente / Circunvalar: Esta noche es de Bulevar

En su cuarta versión llega el Bulevar de la Circunvalar, una noche de diferentes actividades culturales en las que todos los miembros de la familia tiene cabida.  

Según anunciaron los organizadores, en esta oportunidad, la Avenida Circunvalar tendrá ocho temáticas en cada cuadra, rescatando la identidad de la cultura cafetera de Pereira y los otros municipios, la evolución del transporte en la ciudad, muestras de café, espacio para los niños , los animales y, para finalizar, la noche una actividad musical.

La primera cuadra tendrá una muestra cultural de la ciudad y de los restantes 13 municipios de Risaralda. En la siguiente parada, habrá muestras de café con catadores de este producto orgullo nacional.

En la cuadra de los niños, los infantes podrán aprender de manera didáctica las señales de tránsito, disfrutar de obras de teatro, música infantil y deportes.

En la Cuadra de transporte, habrá una exhibición de bicicletas antiguas, carros clásicos y el bus de dos pisos que está fabricando la empresa Busscar, para conocer la evolución del transporte en la ciudad.

Los amantes a los animales tendrán su espacio con la cuadra de protección animal, en la cual estarán presentes varias fundaciones, y los asistentes podrán adoptar, comprar mascotas y se ofrecerán servicios para el cuidado de los animales.

Para las personas que les gusta la adrenalina, estará la Cuadra Extrema, en la cual habrá cannopy, gimnasio, 4 por 4, karate y una muestra del Batallón San Mateo.

Continuando con la fiebre mundialista, se tendrá la Cuadra de la historia de las camisetas de la Selección Colombia.

Estas actividades serán desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Para amenizar el Bulevar de la Circunvalar estará la Cuadra Musical en el Centro Comercial Arboleda.

Y a las 9 de la noche se realizará un gran desfile nocturno con 240 participantes de diversos bailes sobre la Avenida Circunvalar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario