lunes, 18 de agosto de 2014

Norte / La Unidad: Proyecto para la caseta comunal

Son varios los proyectos de infraestructura que se vienen adelantando y gestionando por parte de los líderes comunitarios del barrio La Unidad de Pereira, hoy visionan la construcción del segundo piso a la caseta para dar paso a espacios para el estudio y el beneficio de los más chicos.

Así lo confirmó Dolly Socorro Diosa, conciliadora de la Junta de Acción Comunal del sector, quien comentó a VECINOS que es el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, Duberney Mosquera, quien viene pensando en este nuevo proyecto con el cual se podría adecuar un espacio amplio para la instalación de una biblioteca.

“Se dejaría el salón para las reuniones de comunidad o eventos sociales y se adecuaría un espacio para libros y computadores”.

La nueva noticia tiene a la expectativa a esta comunidad que en su mayoría son menores de edad, pues sería la oportunidad perfecta para acceder a la información que tanto requieren para el desarrollo de sus tareas escolares diarias.


Como este, otros proyectos para la organización de jardines infantiles de la zona, también se vienen pensando por parte de los líderes con el fin de brindar una mejor calidad en la educación de los más chicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario