lunes, 4 de agosto de 2014

Norte / Comfamiliar: En el Parque Industrial se levanta otro templo católico

Hace dos semanas que la comunidad habitante de los sectores Comfamiliar I y II del Parque Industrial, iniciaron la construcción de su propia iglesia, en solo ocho días la estructura no solo tiene forma, sino también ya tiene piso en cemento.

Según Mariela Giraldo, miembro de la Junta Protemplo, hace 16 años la comunidad construyó la iglesia de la zona, hoy quieren repetir la misma historia pero esta vez en beneficio de un sector el cual viene aportando de manera juiciosa para la realización de este sueño.

“Estamos haciendo rifas, empanadas y con el mismo aporte que nos da la comunidad, hemos recolectado recursos para dar inicio a las obras”, indicó Giraldo.

La nueva parroquia que será tan grande como la que hace más de una década viene ofreciendo sus servicios a la comunidad del Parque Industrial, llevará por nombre Santa Laura, y se espera que en poco tiempo culmine la primera etapa la cual tendrá una imagen artesanal.

En una segunda etapa según los líderes de la comunidad, se espera que sea construido por completo el templo y que el espacio que hoy será usado para celebrar las ceremonias litúrgicas, sirva de despacho parroquial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario