martes, 26 de agosto de 2014

Ciudad / Vacantes: Atención porque empleo sí hay

La empresa Telemark ha dado apertura de manera oficial a 400 vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y estudiantes universitarios en carreras afines a mercadeo y ventas.

Para participar de la convocatoria los pereiranos interesados deberán asistir a una Microrueda de Empleo que se llevará a cabo este miércoles 27 de agosto en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda, situada en la carrera 8ª No. 26-79, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 M y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Funcionarios de la empresa Telemark realizarán la preselección y selección de los buscadores de empleo que tengan conocimientos en herramientas ofimáticas, preferiblemente con perfil comercial en atención al cliente.

“La invitación es para que todos los pereiranos desempleados participen de esta oferta, es una empresa que brinda todas las garantías de ley. El SENA está desarrollando diferentes estrategias para disminuir los índices de desempleo en la ciudad, no desaprovechen esta oportunidad”,  manifestó Claudia de la Pava, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda.

El dato

De manera permanente, la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda ofrece talleres de orientación ocupacional para el manejo e inscripción de la hoja de vida en el aplicativo virtual, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., y los lunes y viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario