martes, 26 de agosto de 2014

Ciudad / Deportes: Deportivo Pereira, primero en la tabla.

La primera alegría llegó al minuto 14 por medio de Juan David Ríos, después
Leonardo Castro, el goleador haría lo suyo al minuto 45. 
En el juego disputado en la tarde noche del lunes, el cuadro matecaña se impuso 2-0 frente a Bogotá FC, por la sexta fecha del torneo de ascenso. Con un juego escaso y disperso en el medio campo, el conjunto local sacó la ventaja y es primero de la tabla con 13 puntos.

En juego que no deslumbró a la tribuna y con jugadores desequilibrantes como David Cortés Armero, Sebastián Acosta y Leonardo Castro, Deportivo Pereira que ante el proceso de liquidación que se adelanta, en lo meramente deportivo quiere llegar a primera división, categoría que perdió en el año 2011.

Aunque es temprano para saber qué tantas opciones tienen los dirigidos por José Fernando Santa, con esta nómina base se puede empezar a construir el sueño de llegar a ser campeones, claro, la zaga defensiva, la zona medular y la concentración de los jóvenes de trabajarse desde interior del plantel.

En el partido frente a Bogotá la gran ausencia fue en el medio campo, el jugador Fernando Cárdenas que pesó durante todo el partido; sin embargo, los de la capital de la república no ignoraron el hecho y desde allí originaban pelotas a los costados.
El hincha pereirano salió contento del estadio. 

El liderato tendría que esperar al partido entre América de Cali y Unión Magdalena en la capital valluna, encuentro que quedó 0-2 a favor de Unión, que después de 36 años logró ganarle a los diablos rojos en condición de visitante, todo esta película, le sirvió al cuadro rojiamarillo para alcanzar la punta.

Los goles fueron logrados por Juan David Ríos (minuto 14 pt), y de Leonardo Castro (minuto 45 pt).

Por los menos 2 mil aficionados visitaron a Hernán Ramírez Villegas y aunque por momentos se sufrió desde la tribuna, la alegría del pitazo final se la llevó el hincha local.  

El próximo partido en el torneo es precisamente frente a Unión Magdalena en el estadio Municipal de Ciénaga /31 agosto / 3:00 pm/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario