martes, 22 de julio de 2014

Sur / Villa Verde: Un sector que lo tiene todo

La construcción de un centro comercial, la llegada de un nuevo almacén de cadena, la edificación de la iglesia y un escenario deportivo techado, son las cosas que hacen sentir orgullosos y felices a los habitantes de Villa Verde.

Este sector relativamente nuevo y con visión de expanderse aún más, es quizás el más apetecido en Pereira, pues además de seguro, es tranquilo, así lo manifiesta uno de sus habitantes quien además destaca la constante presencia policial debido a la construcción del CAI.
“Aquí tenemos comodidad, pues todo lo tenemos cerca, nuestra iglesia, la policía y hasta restaurantes reconocidos en la ciudad, además los vecinos son excelentes personas”, expresa uno de los vigilantes del sector.


Deportes
La zona de esparcimiento de Villa Verde es quizás uno de los sectores mejores empleados por la comunidad, grandes y chicos y hasta las mascotas disfrutan del escenario donde además de deporte se hacen nuevos amigos.


En próximos días abrirá puertas un nuevo supermercado en el sector, hecho que hará aún más cómoda la vida de estos pereiranos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario