miércoles, 23 de julio de 2014

Oriente / El Porvenir: Un derrumbe que amenaza a la comunidad

Hace tres meses que el muro de contención que protegía a la comunidad habitante de la vereda El Porvenir de la Florida, cedió ante la fuerza de la quebrada La Bella que atraviesa el sector y desde entonces el problema no ha sido intervenido.

La denuncia la hace el presidente de la Junta de Acción Comunal de la zona, Rigoberto Orozco, quien además manifestó su preocupación ante el peligro que corren dos viviendas aledañas al derrumbe en las cuales habitan varias familias y menores de edad.

“A través de esta vía circulan vehículos que llevan productos agrícolas hacía el centro de la ciudad, sin embargo tras el derrumbe no pueden ingresar, ni salir y a la comunidad le toca cargar de un lado a otro los vegetales y las verduras”, indica el líder comunitario.

Todo indica que las lluvias registradas meses atrás generaron el crecimiento de la quebrada y sus aguas terminaron llevándose la estructura dejando la vía a medias.


Orozco asegura que aunque ya informaron de la situación a la autoridad competente a la fecha no han visto solución alguna, por lo que hoy a través de este medio de comunicación quieren dar a conocer la situación de peligro a la que se enfrentan y obtener la ayuda que necesitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario