lunes, 7 de julio de 2014

Sur / San Joaquín: Inicia recuperación definitiva de la vía Pereira – Alcalá

El Consorcio Obring encargado de la ejecución de las obras que darán paso a la recuperación definitiva de la vía Pereira – Alcalá por valor de $5.000 millones, ya iniciaron labores.

En este importante corredor vial que comunica la capital Risaraldense con el Valle del Cauca y el Quindío, se adelantan por el momento evaluación de las cunetas existentes en la vía desde el sector de San Joaquín hasta dos kilómetros después del sector de Morelia.

Un total de seis mil metros serán intervenidos y la zona contará con nuevo asfalto y los huecos que durante meses atormentaron a conductores pereiranos y turistas desaparecerán por completo.


Esta inversión hecha por el Gobierno Nacional tendrá un plazo máximo de ejecución de cuatro meses y se suman a las obras ejecutadas meses atrás cuando desde la Gobernación se hizo un proceso de bacheo con una sub base provisional, a la que se le aplica cemento superficial que permitió tapar algunos huecos generados por la pérdida de capa asfáltica. 

1 comentario:

  1. espero q implemente señalización en la vía mas que todo la línea blanca y la amarilla que separan los dos carriles...

    ResponderEliminar