martes, 1 de julio de 2014

Sur /Obras: Comunidad afectada por obras en Villa del Prado

Quejas por las obras que contratistas de Aguas y Aguas están adelantando en zonas aledañas a los barrios El Dorado, Cachipay y Villa del Prado. La denuncia proviene del sector de Cachipay, donde por remoción de tierra al parecer salieron afectadas unas viviendas.  

De la parte alta de donde se están desarrollando las obras, los vecinos están preocupados porque al menos cuatro viviendas quedaron afectadas, según afirma el Presidente de la Junta de Acción Comunal Jaime Ocampo, "con la remoción de un pedazo de tierra nos perjudicaron cuatro viviendas; nosotros ya hablamos con ellos y dicen que van solucionar el problema, pero no vemos la solución". 

El problema consiste que con la remoción de tierra, dejaron unos vacíos en el barranco que servía como base de las casas, al mover el lote de tierra, esas bases se debilitan. 

Las obras que se están adelantando son para adecuar todo el sistema de acueducto, para construir recamaras y aliviadores; pues se dice por esta zona pasará una vía que comunicará el Dorado con Villa del Prado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario