miércoles, 9 de julio de 2014

Sur / Morelia: Sin cancha donde jugar fútbol

En la comunidad habitante del corregimiento de Morelia, ha sido una tradición dedicar el tiempo libre al fútbol, sin embargo hace ya varios años que se quedaron sin cancha y hoy esta actividad que los llevo a ser reconocidos entre otros sectores, se ha ido quedando en la historia.

Así lo relata José Evelio Gutiérrez, uno de los habitantes más antiguos de la zona y hermano de una miembro de la junta de acción comunal, al recordar la importancia que tenía esta actividad para todos los vecinos.

“Había una cancha en propiedad de un privado justo en frente de la estación de policía y allí nos reuníamos diferentes corregimientos para competir, sin embargo ese privado vendió el espacio y finalmente nos quedamos sin cancha”.

Gutiérrez aún tiene presente los premios ganados, mientras asegura que ahora para poder jugar deben desplazarse hasta San Joaquín y esperar a que les den un turno en la cancha del sector.


Añorando recurar esta actividad que alegría y pasión despertó en toda la comunidad, desde el corregimiento de Morelia, hoy piden a la administración municipal, la construcción de un escenario donde tanto grandes como chicos puedan disfrutar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario