martes, 8 de julio de 2014

Norte / Mirasol: Problemas de humedad en viviendas

La supuesta falta de mantenimiento al sistema de acueducto y alcantarillado y a la mismas vías que rodean el barrio Mirasol de la ciudad de Pereira, hoy sería la causa de la humedad de 26 viviendas del sector.

La denuncia la hace la presidenta de la Junta de Acción Comunal Carmen Lozano, quien además asegura que la humedad afecta a las viviendas ubicadas en la carrera 2a. bis entre carreras 26 a la 28.

“Nunca se le ha hecho mantenimiento a nada y este es un barrio de más de 20 años, nuestras casas empiezan a sufrir afectaciones”, manifiesta la líder.

Aunque si bien más de un vecino ha intentando dar solución a la situación, los esfuerzos son en vano debido a que la humedad es constante y las afectaciones están acabando con algo más que la pintura de las casas.


Preocupados por la situación, hoy esta comunidad pide una evaluación juiciosa de la situación por parte de las autoridades, pues temen que la problemática se convierta en algo difícil de solucionar o que en el peor de los casos, cobre sus propias victimas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario