domingo, 20 de julio de 2014

Sur / Leningrado: Empiezan las fiestas del barrio

A partir de hoy 20 de julio, el barrio Leningrado dos entra en fiestas por sus 36 años de historia. Desfiles, actividades y una verbena, serán el motivo de integración de la comunidad. 

"Vamos a estar celebrando los 36 años de fundado el barrio; lo que queremos hacer es un encuentro entre jóvenes, actividades para todos los vecinos", explicó Rolando García Noreña, líder comunitario. 


La idea es convertir esos días en jornadas culturales donde la comunidad tengan espacio para participar de las actividades programadas, aunque entre semana no hay mucho que aprovechar porque son pocos los recursos alcanzados para la fiesta, el sábado 26 de julio se cerrará con verbena, alborada, y la visita de una emisora local. 

"Nosotros pagamos impuestos, hacemos parte de la ciudad, y como parte de la ciudad le pedimos a la alcaldía que nos ayude para llevar a cabo las fiestas y no nos colaboran. Sin hacer las cosas a titulo personal, con algunos jóvenes voluntarios logramos conseguir para al menos celebrar los 36 años", puntualizó Noreña.  

La comunidad se ha mostrado en años anteriores bastante cómoda con las fiestas, los niños, los padres de familia y los habitantes en general a disfrutar de las festividades. Se espera que miembros del batallón asistan en cualquiera de estos días a la jornada cultural que vive el barrio en su cumpleaños número 36. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario