jueves, 3 de julio de 2014

Parque Industrial: Un gimnasio al aire libre

Al igual que en el centro de la ciudad, el Parque Industrial tiene se propio gimnasio al aire libre, jóvenes de todas las edades emplean su tiempo libre en el deporte y tratan de mantener el lugar el buenas condiciones.

Las máquinas para ejercitarse llevan más de un año instaladas en el parque principal del sector y la comunidad asegura que han sido un éxito, pues entre otras cosas, ofrece la posibilidad de trabajar en equipo por un mismo fin y hacer nuevos amigos.

“Nos entrenamos entre nosotros mismos y tratamos de mantener todos los elementos en buen estado”, argumenta uno de los usuarios.

La comunidad en general ha acogido de manera positiva la ubicación de estos gimnasios al aire libre en sus barrios, una muestra de ello es el funcionamiento de uno de estos mismos en el barrio Buenos Aires y el Parque Olaya Herrera, el éxito ha sido tal, que más de un líder comunal empieza a pedir de este tipo de elementos para el beneficio de sus sectores.


“Deberían hacer de estos gimnasios al aire libre en todos los barrios de Pereira, hay mucha gente que no tiene recursos para ir a un gimnasio y esta es la oportunidad perfecta para retomar hábitos de vida saludable”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario